domingo, 25 de enero de 2009

En continuo fracaso...

Hoy 25 de Enero 2009. Me encuentro en un estado de ánimo en continuo descenso, no se como explicar que cada día me encuentro en una situación en que mis acciones no son las acertadas o eso creo. Cada día me encuentro con menos ganas de continuar con esta vida, debido a que todo lo que hago parece no ser lo correcto aunque mi intención no sea mala pero acabo haciendo las cosas de mala manera continuamente. Metida en una sociedad de hipocresía , en una familia en la que permanezco incomprendida, con amistades que quizás no merezcan realmente la pena.
Me levanto cansada y me acuesto cansada, me gustaría saber el porqué y poco a poco lo intento descubrir mirando a mi alrededor pero aun así es difícil porque tengo un velo en los ojos que me impide ver la realidad, quiero quitarme lo realmente pero no puedo ,pretendo realmente salir de esto , si , de una situación en la que mi estado de ánimo no consigue llegar a la felicidad.
Y mi pregunta es...¿quitarse el velo para ver la realidad , conllevará realmente a conseguir la felicidad?.Puede que al ver la realidad no consigamos ninguna felicidad, ya que la felicidad actualmente solo se consigue ver mediante la hipocresia de la sociedad nunca vemos lo que queremos ver sino lo que pensamos que nos haría feliz.
La verdad es que cuando queremos conseguir algo difícil y no imposible , ya que lo imposible no existe lo solemos tomar como imposible y no luchamos por ello; todo esto lo digo referido a mi vida que la tengo llena de metas las cuales las veo lejanas y que nunca llego a conseguir.Lucho, lucho , lucho pero acabo con un sentimiento de impotencia porque ni gano ni pierdo pero no lo consigo.
Me gustaría poder llegar a conseguir algunas de mis metas por lo menos para poder cambiar mi actitud de incomprensión , poder ser alguien en esta y para esta sociedad, me veo sin ninguna utilidad...
Así me siento aun tras meses de lucha sigo igual o peor no consigo nada...
Necesito...