martes, 16 de enero de 2007

"Amistad, verdadera o falsa"

Como inicio la amistad para mi es algo verdadero pero no en todos los casos se da la verdad.
En mi vida he tenido varios tipos de amigos :
-Los de toda la vida.
-Los breves(poco tiempo)
-Y los que de verdad no son amigos.
Tras esto voy a definir:
De toda la vida solo conservo 4 :
Andrea, Lara,Lidia y Ro.
Las considero amigas puesto que las conozco de toda la vida y siempre han estado ahí aunque no se lo pidiera y saben diferenciar cuando estoy bien o mal, y eso las califica como unas buenísimas amigas y por ello se merecen que las nombre y las mando un abrazo mu grande y un besazo!!
Los breves solo tengo 1:
Samuel , lo conozco de casi 3 años es un buen chaval aunque a veces algo egocéntrico pero es muy buena gente y siempre me ha ayudado siempre que lo he necesitado y le mando un besazo también.
Los falsos tengo bastantes pero una persona que en su momento me engañó pero mejor no hablar de este tema, estos se dedican a criticarte sobre todos tus defectos ya que los saben todos,puesto que tu se los cuentas ya que les consideras buenos amigos y son los que más daño te hacen.

1 comentario:

Lara dijo...

hola wapa!! bueno, yo no soy muy buena en esto, pero bueno...jejeje halla vamos!!
para empeazr que me alegro muxo de contar contigo como una gran amiga, y mas aun de que tu tb cuentes conmigo, aunque llebamos ya muxo sin vernoss eh!!desde tu cumple...que buen dia!!jajaja(desde aqui aprobecho pa mandarle besitos a andreita, que tkm) y bueno, que te seguiria escribiendo pero...lo bueni si breve, 2 veces bueno, jajajaja
un besazo, tkmmmmmm
P.D: que mi niña se me ha formalizao madre!! mas le vale a tu novio(al cual aun no conozco y mas me vale conocerle pronto)que no te haga na, porque si no se las vera conmigo, y se enfrentara a mi ira!! muajajaja(risa de mala maliisima) bueno, ya se me a pirao demasiado.
muaks!!tkmmmm