jueves, 22 de marzo de 2007

"Harta de anuncios sexistas"

Desde que esta mañana al poner la tele veo el nuevo anuncio de Rexona girls , sale como si las mujeres solo nos hicieran sudar cosas como : cuando un padre nos pilla en una fiesta, cuando nos ponen un examen sorpresa(como si fuéramos tontas) y a mi me parece bastante patético , que a los hombres les pongan anuncios de estos pero siempre relacionados con el deporte y a nosotras como si no supiéramos nada mas que peinarnos y pintarnos, y afortunadamente no es así.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Es solo publicidad... No debería afectarte tanto un anuncio de Tv, si no te gusta pues miras para otro lado y punto.

Es bastante probable que este anuncio lo haya hecho probablemente una mujer.

A quién le importa un anuncio de Rexona bua!! hay cosas más importantes por las que preocuparse... si dejas que ese anuncio te afecte vas por mal camino.

Sara Álvarez Villa dijo...

Para empezar no tengo el porque aguantar esos tipos de anuncios yo veo la tele porque quiero pero creo que los anuncios sexistas no deberían aparecer tanto para mujer como para hombre!!
Igualdad!!!