domingo, 27 de mayo de 2007

" para mi la vida es...."

-Mi vida en sí la defino como un tiempo trascurrido en el cual , he tenido mis fallos o cosas en las cuales he estado orgullosa de haberlas hecho .

Hay veces que cuando has hecho algo y crees que en ese momento has actuado bien y años después te arrepientes , pues así suelo definir yo a mi vida ; se suele decir que tras errores se aprende , pero yo esta frase no la considero del todo cierta por que la mayoría de las veces he repetido un error muchas veces y no me ha quedado aprendida la respuesta errónea , todo lo que crees que quieres hacer , no es lo realmente deseado de verdad, lo único que cada persona dependiendo del lugar o la familia a la que pertenece acepta cualquier cosa , pero siempre en todo acto te equivocas , en mi caso hay momentos en los cuales me priva lo que es el dinero por ejemplo del que dispongo o con la gente con la que voy o ya hablando de la familia a realizar las acciones , por ello para mi la vida jamás será lo que yo imagino o quiero , aunque a veces parezca satisfecha pero por ello existe la hipocresía de la felicidad por que en realidad esa felicidad nunca llega a ser verdadera.

También opino que la vida es una pérdida de tiempo puesto que mal gastamos a veces el tiempo con tonterías y el día menos pensado desapareces sin haber hecho nada en esta vida , por lo tanto vivimos para morir , vivimos sin ningún propósito en la vida. En realidad porque no creo que las personas seamos conscientes del porqué y para que vivimos , nadie en el fondo está seguro de nada y ni mucho menos sepa si todo acto que hacemos sirve de algo , quizás nadie se plantea esto pero yo a diario me pregunto si cada acto que realizo , cada pregunta que me hago sirve para algo ,pero yo en el fondo pienso que todo esto no es más que una pérdida de tiempo para encontrar la felicidad la cual no va a ser disfrutada ni encontrada por nadie y que si alguien a encontrado la felicidad plena que venga y nos lo comunique como se consigue.

3 comentarios:

Soñadora.. dijo...

ola nena!!!! q tal stas??? yo aki firmandote...me gusta bastante tu blog en general pero esta entrada me a gustado mzo...no se refleja bastant bien las cosas q siento pienso etc etc etc...asi q nada....sigue asi kuidate muxo y estudia muxco q el año q viene te kieo ver en 4º cnmigo...>^^


tqm!! Arantxa

Enrique P. Mesa García dijo...

Hay muchas ideas pero sin conclusiones. ¿Cuál sería el sentido, el para qué de la vida?

Sara Álvarez Villa dijo...

si lo supiera te lo diría, pero creo que nadie lo sabe.