Cada día que pasa es un pedazito tuyo que se va perdiendo , poco a poco el tiempo pasa pero a la vez todo pasa tan rápido que mientras piensas que hacer, que pensar, como actuar tu tiempo se acaba , la vida corre tanto que no te da tiempo a pillarla.
Nada es difícil en la vida ni tampoco nada es fácil porque hagas lo que hagas en la carrera de la vida siempre la muerte te estara esperando en la meta. Es una sensación rara la que tengo cada vez que realizo una acción, siempre pienso lo mismo para que hacer nada si no tiene sentido nada , tiene sentido para las generaciones que vienen pero no tiene ningún sentido para mi. Día a día cada persona lucha por lo que quiere por hacer las cosas que quiere pero sin darse cuenta que no siempre hacemos lo que queremos siempre acabamos haciendo lo que las personas ajenas quieren , siempre buscamos la apariencia , lo que los demás piensen y no nos damos cuenta que la única opinión que necesitamos es nuestra propia opinión ya que será la opinión más sincera , pero no la opinión que expresamos hacia fuera sino la opinión que tenemos dentro de nosotros.
Sigo pensando en que escribir sin darme cuenta de que todo lo que escribo es lo que tengo dentro de mi y que cualquiera podría leer esto , pero de vez en cuando nuestros verdaderos pensamientos hay que sacarlos hacia fuera ya que si los dejamos dentro se acaban pudriendo. Dejaré de escribir cuando mi cabeza me lo pida, dejaré de vivir cuando el corazón me lo exija , dejare de moverme cuando mi cerebro se canse...
miércoles, 3 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
:) no quiero hacerte la pelota, pero me ha gustado lo que has escrito, las cosas que se sienten y salen desde dentro cuando te dejas llevar son de lo mas bonito, porque asi demuestras como eres por dentro y tus pensamientos. Muy bonito, y muy acertado, de verdad!
Publicar un comentario