sábado, 14 de julio de 2007

"Luchar o abandonar"

Últimamente veo la vida peor a como la veía antes, pero no la puedo ver mejor si de un día a otro te dan la mala noticia de que tienes una hernia discal y y una protusion que es que tengo el riesgo de que me salga otra hernia discal... Ayer , fui al médico y me comunicó que ni siquiera puedo nadar , no puedo realizar deporte que es lo que más me gusta realizar como hobby , te quitan todo lo que más te gusta . con 18 años no puedo andar apenas , tener que estar parándote continuamente y no poder realizar las mismas cosas con tus amigos, o , cambiar planes o más bien joder los planes al prójimo porque , yo no puedo hacer lo mismo que cualquier adolescente de mi edad, se que hay gente que está mucho peor que yo y sin duda pero , ahora es cuando estoy en su lugar y se como se siente una persona al no poder realizar lo de los demás , cuando te sientes desplazad@ , cuando tus amigos van a sitios los cuales no tu nos puedes ir, y se supone que tus amigos te apoyan pero no , siguen haciendo lo que les da la gana a ellos, pero ahí es cuanto con más impotencia de que cuando les ocurre algo a ellos , yo si he llegado a cambiar mis planes , pero ya veo que ni la amistad existe. Pienso que en esta vida no te puedes fiar de nadie ni debes luchar por nadie aunque te haga ver que se lo merece , pero es que esta vida no es mas que una farsa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Sara :)

Yo opino que el único problema que has tenido es que, no has encontrado a un amigo/a de verdad.

Sé que es un tópico, pero es muy cierta la frase:

"Los amigos de verdad son aquellos que son capaces de sacrificarse por tu bienestar"

No te conformes con cualquier cosa, es mejor estar sola que mal acompañada. Mejor que confies en tu familia mientras tanto.

Espero que estés mejor de tu hernia discal, sinceramente. Ojalá y puedas volver a tu vida normal.

Salu2 y que te vaya bien. othernick1985@gmail.com

Hasta siempre. xD