viernes, 23 de febrero de 2007

"Fumar en el instituto"

Fumar en el instituto es una ley que fue marcada y la cual es incumplida por los alumnos fumando en los baños, detrás de los pabellones, etc.
Los alumnos se quejan de que los profesores también lo hacen y a lo que he de contestar que los profesores son mayores de edad y normalmente no se meten en los baños a fumar si no que salen de recinto para poder fumar, cosa que no veo bien porque a veces se ha salido entre clases y a las cuales han llegado tarde.
Y para los alumnos también he de decir que bajo una ley marcada toda persona menor de 18 años le está prohibida el consumo de tabaco.
Así que en vez de fumar en los baños y no respetar a los compañeros que no lo hacen puesto que por ello se cierran los baños , deberían preocuparse más en los estudios de la E.S.O.
(Este artículo es referido a los alumnos de la E.S.O, ya que los de BTO pueden salir en el recreo al contrario de los de la E.S.O)

1 comentario:

Lau dijo...

weeeeeeeeeee jajaja weno k se te echa mucho d menos en atl y a ver si t curas d la espalda y toas esas movidas k tienes ahi jeje ya sabes dond estoy besosssssss LAURA ;D