miércoles, 21 de febrero de 2007

¿Por qué la mayoría de los jóvenes beben, fuman , etc?

Esta pregunta es muy fácil de contestar , simplemente es porque no tienen personalidad y adoptan los hábitos de sus amigos.
Realmente pienso que si cada adolescente pensara lo que está haciendo y lo perjudicial que es todo esto para el adolescente no realizarían ninguno de estos actos.
Por lo que he de decir que los que no bebemos, fumamos, etc... no es que seamos "raros"sino que tenemos personalidad y no nos dejamos llevar por los demás en estos aspectos.

7 comentarios:

EL RUBEN dijo...

No estoy de acuerdo con este comentario...Ya que muchas personas buscan ciertas cosas que lo pueden encontrar en el alcohol y en el tabaco.Tampoco esque los que no bebais ni fumeis seais raros pero como fumar ya se ve diariamente pues cuando una persona no bebe estraña, porque ahora la mayoría de las personas lo hacen.

Unknown dijo...

No tiene nada que ver la personalidad con la bebida o el tabaco, si es cierto que muchas personas lo hacen porque se creen algo mas que los demás pero yo conozco a muchisima gente que bebe por otras cosas o simplemente porque te pones contentillo y te diviertes de otra forma, también te digo que con la bebida te atreves hacer cosas que sin ellas no harias y se usa para eso también.

Sara Álvarez Villa dijo...

ya pero para divertirse no hace falta el beber o fumar , sino que esa diversión acabará con una desgracia.

Sara Álvarez Villa dijo...

Y además he de hacer un breve comentario más no siempre la gente va a buscar algo bueno porque en el alcohol jamás encontrarás nada bueno sino aspectos dañinos para tu salud.
Y si vosotros decís que pasarlo bien es vomitar, estar con resaca etc..
pues no se que deciros...

Unknown dijo...

Yo no he dicho eso, yo cuando bebo (que es casi nunca jejeje) lo hago porque me apetece tomarme un cubata y si me lo estoy pasando bien pues bebo algo mas, y cuando voy contentillo hago cosas que sereno nunca podría hacer porque yo soy así y nadie me cambiará.

Stavia dijo...

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, los jovenes necesitan socializarse y por ello adoptan los hábitos del grupo, no quieren ser marginados (que en muchos casos es lo que sucede).

El problema no es falta de personalidad, es la necesidad de socialización, no sentirse excluido. La adolescencia es una etápa complicada y se piensa que tus amigos son lo más importante y no los quieres perder, por ello mucho jóvenes beben, fuman, etc...

Melpomene dijo...

Estoy de acuerod que los adolescentes bebeas no es más que una busqueda de ser envolverse en el grupo, lo que acaba siento una pérdida de personalidad, todos hacen lo mismo y además son tan débiles que dependen de alcohol para pasarlo bien y estar a la altura.
A buen entendedor pocas palabras hacen falta

Agur!