jueves, 22 de febrero de 2007

"Móviles en las aulas"

El caso de los móviles en las aulas es algo que me parece totalmente injusto, puesto que se supone que se han prohibido los móviles en las aulas puesto que se realizan grabaciones dentro de las aulas y graban tanto a los profesores como las peleas.
Pero para mi es algo injusto ya que no realizo nada de eso, pero claro se dirá que tiene que suprimirse para todos , pero he de decir que si se suprime para todos también han de estar los profesores incluidos cosa que es incumplida por estos.
A nosotros nos dicen que hay un teléfono en el instituto pero si hay algún problema no podrán llamarnos al instituto porque no se suele tener el número del instituto y no te vas a poner a buscar en una guía telefónica el número pudiendo llamar al móvil de los alumnos.
La única norma que debe de haber es que se tengan en silencio y ya está, porque los profesores lo tienen encendido y con sonido y ha habido casos en los cuales hasta el profesor a interrumpido una clase para hablar por teléfono y si nos ponen unas normas, hemos de cumplirlas todos o sino que no las pongan.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Por culpa de unos cuantos todos pagamos lo del movil y el caso de los profesores si ves alguno que grabe una pelea o haga fotos a los alumnos pues deberias quejarte y también estaria prohibido para ellos, aunque este prohibido el movil la gente se lo sigue llevando que me parece lo normal siempre y cuando no lo usen en mitad de una clase.

Sara Álvarez Villa dijo...

Ya pero si han sido interrumpidas varias clases por parte de los profesores y si en algún caso nos ha sonado a los alumnos nos han echado la bronca o nos han quitado el móvil.
Y aquí siempre pagan justos por pecadores.
Un saludo.

Agus M.S. dijo...

Por la parte de los alumnos estoy de acuerdo contigo, pero por la parte de los prefesores no, me explico: un profesor tiene todo el derecho a llevar el movil a clase porque en su contrato no pone por ningun lado la prohibicion del movil.
Dado que los alumnos no tienen contrato ninguno, deben obedecer las reglas del instituto, toca aguantarse pero es lo que hay.
De todas formas, ¿quien no lleva el movil a clase?

I. CAMACHO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
I. CAMACHO dijo...

Conviene no olvidar que un profesor no es igual que un alumno. Jamás. Como tampoco un hijo es igual que un padre ni un niño es lo mismo que un adulto ni la velocidad tiene relación alguna con el tocino. En fin, que son cosas diferentes, con roles diferentes, con responsabilidades diferentes, con derechos y obligaciones diferentes. Hay demasiado descerebrado suelto y empeñado en que esto se ignore. Así nos va.